Los comerciantes piden que se impida que las atracciones de las fiestas tapen sus tiendas

Los comerciantes piden que se impida que las atracciones de las fiestas tapen sus tiendas
22/08/2012. 21 agosto 2012. O Grove. Los niños de la Escuela de Verano del Concello meco participaron en una jornada lúdica en las atracciones de la Praza do Corgo.

El alcalde de Boiro, José Ramón Romero, se reunió con la nueva directiva de la ABE para conocer de primera mano las inquietudes del empresariado local y establecer unas pautas de trabajo y cooperación mutua.

Entre los asuntos que se abordaron se encuentra la preocupación de los comerciantes ante la posibilidad de que las atracciones de las fiestas tapen los escaparates y dificulten la entrada a los comercios. En este sentido, el presidente de la Asociación Boirense de Empresarios, Daniel García, incidió en que “é de especial importancia que non tapen entradas e escaparates dos comercios e que se respecten as zonas de acceso para carga e descarga”, sobre todo porque este año las fiestas de verano coinciden en plena campaña de rebajas.

Otro de los puntos sobre los que hicieron hincapié fue en la necesidad de controlar los productos falsificados que proliferan por las fiestas y que afectan de manera negativa al sector. “Dende a ABE estamos moi implicados en solucionar ou cando menos mitigar este importante problema que tanto dano fai ao comercio local”.

Por esta razón, pidieron al alcalde que sea especialmenet sensible con este asunto y que ponga todos los medios a su alcance para controlar, junto con la Policía Local y Guardia Civil la venta ilegal de productos falsificados.

Tanto el alcalde como el presidente de los empresarios quedaron emplazados en volver a reunirse para ahondar en el resto de asuntos que son susceptibles de mejorar al sector.

Los comerciantes piden que se impida que las atracciones de las fiestas tapen sus tiendas

Te puede interesar