Concello y hosteleros reparten 2.500 euros en el concurso de disfraces del lunes de carnaval

Concello y hosteleros reparten 2.500 euros en el concurso de disfraces del lunes de carnaval
16_19192253

El Concello de Ribeira y la Asociación de Empresarios abrieron el plazo de inscripción para los locales de hostelería y de restauración que estén interesados en participar en el Concurso de Disfraces de Entroido, que tiene como objetivo dinamizar al sector durante los carnavales.

Los locales interesados en participar en esta iniciativa pueden anotarse en el teléfono 686 587 000 o enviando un correo electrónico a sanroqueturismo@gmail.com poniendo el nombre del establecimiento.

El concurso se realizará el 24 de febrero entre las diez de la noche y las cuatro de la madrugada y en el mismo se repartirán un total de 2.500 euros en premios en las categorías individual, pareja y grupo.

Los premios se otorgarán a los mejores disfraces o conjuntos de modo que el primer premio individual se llevará 200 euros en metálico, mientras que el segundo ganará 100 y el tercero 75.

En la categoría de parejas, los ganadores obtendrán 400 euros, mientras que los segundos 200 y los terceros 100. Finalmente, en grupos, que tienen que estar conformados por un mínimo de cuatro personas, los ganadores obtenerán 800 euros, los segundos 400 y los terceros 225 euros.

Todos los participantes deberán enviar la imagen de la tarjeta sellada y la fotografía del disfraz sacada en alguno de los locales de hostelería adscritos al concurso. Deberán incluir, además, el nombre, apellidos, teléfono de contacto y DNI del representante y especificara qué categoría o modalidad del concurso se presenta. La fotografía facilitada para el concurso la utilizará el jurado para deliberar y, además, se cederá el derecho de imagen al Concello de Ribeira.

El plazo establecido por los promotores del concurso de disfraces para el envío de las fotografías va desde el lunes 24 de febrero a partir de las diez de la noche hasta el lunes 2 de marzo, a las 23.59 horas.

El concurso está abierto únicamente para personas mayores de 18 años y en las bases se especifica que los que se presenten al concurso de grupo no podrán optar al premio en pareja ni en individual, ya que no se podrá participar en más de una categoría ni obtener más de un premio por concurso.

Concello y hosteleros reparten 2.500 euros en el concurso de disfraces del lunes de carnaval

Te puede interesar