Denunciados varios familiares que acudieron a un piso de Ribeira a celebrar el cumpleaños de un niño

La Policía Local de Ribeira denunció está media tarde a varios vecinos del municipio que se desplazaron a celebrar en familia el cumpleaños de un niño en una vivienda del barrio residencial de Abesadas. Por delante de la misma ya había pasado previamente el coche patrulla equipado con altavoces en el que el agente municipal jubilado Jesús Millán felicita el aniversario a menores de edad y a personas mayores de 75 años. En  ese momento ya salieron varias personas al balcón y ventanas. 

Tiempo después, cuando los policías locales patrullaban por esa zona en la que había padres y niños en la calle con la finalidad de velar por el cumpliendo las normas de seguridad y distanciamiento social, se recibió un aviso de u a persona que había visto a gente subiendo con regalos a ese piso donde se celebraba el cumpmeaños. Los agentes municipales acudieron al domicilio y tras comprobar la veracidad de los hechos, identificaron a los presentes, levantaron acta, y ahora los propondrán para sanción, por un lado, por la celebración del referido cumpleaños con otros familiares ajenos a los habituales residentes en el piso, lo que acarrea una multa que podría alcanzar una considerable cuantía, y por otro lado, por inumplir el confinamiento por parte de cada uno de los que se desplazaron hasta esa vivienda desde otros lugares de la localidad ribeirense.

Por otro lado, la Policía Local ribeirense apercibió a algunas personas que fueron identificadas al salir con sus hijos por la mañana y también por la tarde, así como avisaron a varias personas que no estaban cumpliendo las normas establecidas para permitir salir a los niños con el adulto, sobre todo por razones de distanciamiento social y en materia de seguridad para evitar la posible propagación del coronavirus.

Denunciados varios familiares que acudieron a un piso de Ribeira a celebrar el cumpleaños de un niño

Te puede interesar