sábado 19.10.2019

Detenidos tres ribeirenses por robos con fuerza en un negocio de máquinas expendedoras y en la cantina de A Fieiteira

Uno de ellos supuestamente lo cometieron en un negocio de máquinas expendedoras y otro en la cantina del campo de fútbol de A Fieiteira

La Policía Nacional detuvo a tres individuos, todos ellos vecinos de Ribeira, por ser los presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza cometidos en fechas pasadas. En el primero de ellos, al parecer, los tres arrestados forzaron de madrugada la puerta de entrada al cuarto de ordenadores de un establecimiento de máquinas expendedoras situado en la Rúa Estatuto de la capital barbanzana con el ánimo de sustraer dinero y objetos de valor, no logrando su objetivo, pero provocando diversos daños.

En el segundo de ellos, dos de los detenidos accedieron al interior del campo de fútbol de A Fieiteira y, tras forzar dos ventanas, rompieron los candados de tres puertas para acceder a su interior. Según fuentes de la comisaría ribeirense, de la cantina de dichas instalaciones fueron sustraídas varias cajas de refrescos, chucherías, bollería, material deportivo y un aparato de música. Tras su detención, se logró recuperar el aparato de música, el cual fue entregado a sus legítimos propietarios. A los detenidos, que ya fueron pues a disposición de la autoridad judicial, les constan antecedentes policiales, la mayoría de ellos por delitos contra el patrimonio.

 

Comentarios