Detienen a dos ribeirenses por el robo de tres kayaks en un garaje

Detienen a dos ribeirenses por el robo de tres kayaks en un garaje
La Policía Nacional detuvo a los dos individuos vecinos de Ribeira.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira han procedido a la detención de dos individuos, vecinos de dicho municipio barbanzano, por ser los presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un garaje de esta localidad en el que fueron sustraídos tres kayaks.
Tras haber tenido conocimiento de los hechos, los agentes iniciaron una investigación en la que se detectó que las mencionadas embarcaciones habían sido vendidas a través de un portal de Internet dedicado a la transacción de objetos de segunda mano.
Este hallazgo fue definitivo a la hora de aportar datos relevantes que ayudaron a resolver el caso, por lo que se logró culminar la investigación con la identificación y detención de los presuntos autores del robo y la recuperación de los kayaks sustraídos. Posteriormente, las embarcaciones fueron devueltas a sus legítimos propietarios. Tal y como ha hecho público la Policía Nacional, los dos detenidos tienen 37 y 20 años de edad, respectivamente, y uno de ellos al menos cuenta con numerosos antecedentes policiales por diferentes infracciones penales, la mayor parte de ellos por delitos contra la propiedad. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Entre 200 y más de 1.000 euros
Existen actualmente gran cantidad de páginas en Internet dedicadas a la venta de objetos de segunda mano de todo tipo. En el caso de los kayaks, sus precios pueden oscilar entre los 200 euros el más barato a más de 1.000, dependiendo de la calidad de los mismos, los materiales en que estén realizados, el uso que tengan o el mejor o peor estado de conservación en el que se encuentren. l

Detienen a dos ribeirenses por el robo de tres kayaks en un garaje

Te puede interesar