Evacuadas al hospital comarcal dos mujeres que resultaron heridas en una colisión múltiple en Moimenta

La carretera de titularidad provincial DP-1105, que une las localidades de Boiro y Noia, fue escenario de un accidente de tráfico consistente en una colisión múltiple por alcance, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El suceso tuvo lugar en torno a las 13.35 horas de ayer a la altura de Moimenta, en la parroquia boirense de Macenda, concretamente en el cruce con el vial que conduce hacia la cima del monte Iroite. En el siniestro se vieron implicados un Ford Focus, un Seat Ibiza y un Ford Fiesta.

Una de las personas implicadas en el choque llamó por teléfono al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia para indicar que se acababa de producir una colisión entre tres coches y que había tres personas que precisaban asistencia sanitaria, aunque finalmente sólo dos fueron evacuadas en sendas ambulancias asistenciales de Urxencias Sanitarias-061 Galicia al Hospital do Barbanza. Se trató de dos mujeres, M.J.S.G. y N.S.Q., de 43 y 34 años, cuyas lesiones no parecían revestir gravedad.

Desde el citado servicio gallego de coordinación de emergencias se avisó a los Bomberos del parque comarcal de Boiro, que no llegaron a desplazarse hasta el lugar del accidente al confirmarse que no había personas atrapadas, y a la Guardia Civil de Tráfico de Santiago, que se encarga de instruir el atestado correspondiente.

Evacuadas al hospital comarcal dos mujeres que resultaron heridas en una colisión múltiple en Moimenta

Te puede interesar