Evacúan al hospital a una mujer embarazada que quedó atrapada junto a un niño en un ascensor

Evacúan al hospital a una mujer embarazada que quedó atrapada junto a un niño en un ascensor
IMG_20190103_124952_870

Una mujer embarazada, cuya identidad responde a las iniciales A.S.S., de 40 años, tuvo que ser evacuada en la noche del miércoles al Hospital do Barbanza en una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias-061 Galicia como consecuencia de que sufría dolores abdominales y estaba bastante nerviosa. El suceso ocurrió cuando esa fémina se quedó atrapada junto con un niño en el ascensor de un edificio situado en el número 19 de la Rúa Breiro, en pleno casco urbano boirense. En un primer momento se avisó a la empresa de mantenimiento, pero debido a que tardaba en llegar, a las 22.30 horas se alertó al 112, desde donde se movilizó a los Bomberos del parque comarcal de Boiro -también acudió la Guardia Civil-, que consiguieron bajar el elevador hasta una planta inferior para abrirlo y rescatar a las dos personas. La intervención remató a las once y media de la noche.

 

Incendio en Palmeira
Unos minutos antes de la medianoche del miércoles al jueves se registró un incendio fortuito en una vivienda unifamiliar situada en el número 40 de la Rúa do Vilar, cercana al pabellón multiusos Alcalde Torres Colomer, en Palmeira, y en la que afortunadamente no había nadie en su interior. Fue un particular el que dio la voz de alarma al ver el reflejo del fuego y el humo que salía por una ventana de la primera planta de la casa, y fue entonces cuando se movilizó a la Policía Local ribeirense y a las dotaciones de Bomberos de los parques comarcales de Ribeira y Boiro.

Los equipos de emergencias apagaron las llamas, enfriaron la zona afectada y ventilaron el inmueble, concluyendo su intervención a la una de la madrugada. Una vez que fue sofocado el incendio, en el lugar se presentó un hombre que se identificó como el dueño de la vivienda y señaló que había estado por la tarde. Al parecer, una colilla mal apagada de un cigarrillo prendió en un sofá y fue lo que originó las llamas, que causaron numerosos daños en el referido salón, mientras que el humo afectó a otras dependencias del domicilio. l

Evacúan al hospital a una mujer embarazada que quedó atrapada junto a un niño en un ascensor

Te puede interesar