Fallece Carlos Gey, teniente de alcalde en Rianxo y coordinador comarcal del PSOE de O Barbanza

Fallece Carlos Gey, teniente de alcalde en Rianxo y coordinador comarcal del PSOE de O Barbanza
07/09/2012. 06 septiembre 2012. adolfo muíños (d), alcalde de rianxo del bloque nacionalista galego y carlos gey teniente de alcalde del partido socialista psoe.

El teniente de alcalde de Rianxo y coordinador comarcal del PSOE en O Barbanza, Carlos Gey Hermo, falleció en torno a las dos y media de la tarde de hoy en su domicilio en el lugar pobrense de A Angustia.

Según informaron diversas fuentes, el edil socialista estuvo trabajando durante toda la mañana del jueves en el Ayuntamiento rianxeiro y poco después de regresar a su casa se empezó a encontrar mal, pues sentía un fuerte dolor de cabeza, por lo que decidió acudir al Hospital do Barbanza, en donde le atendieron durante varias horas hasta que a las cinco de la madrugada recibió el alta hospitalaria.

A primera hora de la mañana le mandó un mensaje al alcalde de Rianxo, Adolfo Muiños, para comunicarle que había pasado la noche en el complejo asistencial de Oleiros y que estaba algo cansado, por lo que no podría acompañarlo en una reunión prevista para las diez de la mañanaq. A esa hora ambos mantuvieron una conversación telefónica en la que le confirmó que se tomaría el día para descansar. Poco antes de las dos de la tarde fue la mujer del ahora fallecido la que dio la voz de alarma al no responderle Carlos Gey desde el interior del baño. Al lugar se movilizaron la Policía Local y Guardia Civil, así como una ambulancia del 061 y personal médico en un coche particular, aunque la esposa ya consiguió forzar la puerta del aseo y se lo encontró tirado en el suelo en estado inconsciente. A partir de ese momento, le estuvieron realizando maniobras de reanimación, pero no lograron su objetivo.

El alcalde de Rianxo comunicó el luctuoso suceso a los portavoces de los grupos muniicpales y las banderas del consistorio ya ondean a media asta, y se está a la espera de la convocatoria de un pleno de carácter extraordinario.

 

Fallece Carlos Gey, teniente de alcalde en Rianxo y coordinador comarcal del PSOE de O Barbanza

Te puede interesar