viernes 23/10/20

Muere un joven de Riveira y su tío está grave en un brutal accidente en la Autovía do Barbanza

El palmeirense Víctor Manuel Redondo Fernández, de 28 años, falleció en la mañana de este miércoles como consecuencia de un brutal accidente de tráfico registrado a las nueve y media en la Autovía do Barbanza, a la altura del kilómetro 17, junto al acceso de Rianxo.

accidente
El estado del vehículo deja ver la brutalidad del siniestro

El palmeirense Víctor Manuel Redondo Fernández, de 28 años, falleció en la mañana de este miércoles como consecuencia de un brutal accidente de tráfico registrado a las nueve y media en la Autovía do Barbanza, a la altura del kilómetro 17, junto al acceso de Rianxo. El vehículo que conducía, por la calzada de Padrón hacia Riveira, un Skoda gris, se salió de la vía por el margen izquierdo, impactando con la mediana y saliendo rebotado varios metros. El otro ocupante del coche, su tío, resultó herido y evacuado en un helicóptero del 061 al Clínico de Santiago.

Al lugar del siniestro se movilizaron efectivos de la Policía Local de Rianxo, una ambulancia del 061 con base en Riveira, los bomberos de Boiro, varias patrullas de la Guardia Civil, entre las que había algunas de Boiro y de Tráfico de Santiago, que son los que se encargan de instruir las diligencias del siniestro morrtal. Como consecuencia del accidente, la Autovía tuvo que ser cortada a la circulación, desviándose los vehículos desde la salida de Rianxo hacia la carretera comarcal AC-305, en donde se formaron importantes retenciones, especialmente en el cruce de los semáforos de Taragoña.

El tráfico se normalizó al filo de las 11:30 horas, una vez que el juez ordenó el levantamiento del cadáver.

Comentarios