Feijóo presenta en Ribeira “Vai de peixe”, una campaña para los millennials en las redes

Feijóo presenta en 
Ribeira “Vai de peixe”, una campaña para los millennials en las redes
O titular do Goberno galego, Alberto Núñez Feijóo, acompañado da conselleira de Educación, Universidade e Formación Profesional, Carmen Pomar, e da conselleira do Mar, Rosa Quintana, presenta a campaña Vai

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, animó ayer a los más jóvenes a sumarse al reto de consumir más productos del mar con los consejos de “Vai de peixe”, una campaña que pretende llegar a la juventud a través de las redes sociales.

La iniciativa fue presentada ayer en Ribeira y en ella también participaron el alcalde, Manuel Ruiz, junto a Coque Macho, Ana Peleteiro y Eva Iglesias.

“Grazas a eles transmitiremos, con maior éxito, que incluír produtos do mar na dieta non só é saudable, senón tamén saboroso e sinxelo”, dijo el titular de la Xunta quien hizo hincapié en desterrar los falsos mitos que hay en la preparación de pescado. Todos estos consejos pueden encontrarse en el canal de Instagram Vai de peixe, donde también hay información de recetas y consejos sobre el pescado fresco, congelado y en conserva.

El titular de la Xunta insistió en que esta campaña está dirigida a los “millennials” para contarles que tienen en el pescado a un gran aliado y una apuesta segura. “Isto vai de nutrición e vai de peixe”, dijo Núñez Feijóo, quien añadió que “os produtos do mar son esenciais para unha dieta equilibrada e en Galicia temos a sorte de contar con estes produtos en diferentes formatos e de gran calidade”.

Feijóo presenta en Ribeira “Vai de peixe”, una campaña para los millennials en las redes

Te puede interesar