miércoles 28/10/20

El gobierno local ribeirense concluye la renovación de la cubierta del pabellón de Sirves

El Concello acaba así con las humedades que afectaban a la pista de juego en los días de lluvia
diario de arousa-2019-12-12-016-f669d2ee
El Concello procedió a la renovación de la cubierta del pabellón de Sirves | cedida
 El Concello de Ribeira anuncia la conclusión de las obras de renovación de la cubierta del pabellón polideportivo de Sirves, situado en la parroquia de Olveira. Operarios de la empresa Marqués de Marancán fueron los encargados de la realización de esta obra, cuya inversión ascendió a 42.342 euros.

Esta actuación está cofinanciada por Vicepresidencia de la Xunta a través de una subvención destinada para la creación o mejora de infraestructuras, dotaciones e instalación de equipamientos vinculados a la prestación de servicios.

Según se desprende del informe elaborado por los servicios técnicos del Concello, el pabellón tenía en líneas generales un buen estado de conservación, pero registraba episódicos problemas de filtraciones de aguad e lluvia que dejaban la pista impracticable en algunas ocasiones Por este motivo, el Concello procedió a renovar la cubierta.


Caminos en Castiñeiras 

Por otra parte, el Concello de Ribeira procedió a la adjudicación de una actuación consistente en la pavimentación de siete caminos situados en el lugar de Os Areeiros. Los viales están emplazados en las inmediaciones de la carretera DP7307 que une Ribeira con Aguiño a su paso por la parroquia de Castiñeiras y, aunque presentan un firme de aglomerado, se encuentran en mal estado.

La obra fue adjudicada a la empresa Nemesio Ordóñez y supone una inversión municipal de 22.958 euros. La firma contratada tiene un mes y medio de plazo para la ejecución de los trabajos en estos caminos.

Comentarios