jueves 26/11/20

La Guardia Civil requisa a un vecino de Boiro diez bolsitas con cerca de 20 gramos de hachís y 100 euros

Sustancias incautadas |  Cedida
Sustancias incautadas | Cedida

La Guardia Civil de Boiro investiga a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por llevar consigo cerca de 20 gramos de hachís.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla que se encontraba realizando un servicio de prevención de la seguridad ciudadana, se aproximó a esta persona que, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, mostró una actitud esquiva y nerviosa, por lo que los agentes procedieron a hablar con él.

Dada la incongruencia de las respuestas, los guardias civiles realizaron su identificación e inspeccionaron sus pertenencias, hallando en el interior de una bandolera que portaba, diez bolsitas plásticas, las cuales contenían una sustancia resinosa de color marrón, supuestamente hachís, arrojando un valor total de 19,92 gramos tras su pesaje y 100 euros en moneda fraccionada.

Los agentes procedieron a la denuncia de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y a la aprehensión de las sustancias y efectos encontrados.

Comentarios