Herida la concejala ribeirense Elvira Pereira en un accidente de tráfico en Frións

Herida la concejala ribeirense Elvira Pereira en un accidente de tráfico en Frións
DSC_1920

La concejala popular ribeirense Elvira Pereira Ageitos resultó herida en un accidente de tráfico registrado en torno a las doce y cuarto de este mediodía en el lugar de Frións, a la altura del colegio. El siniestro se produjo cuando el vehículo que conducía se incorporaba desde una pista que atraviesa la aldea de Frións a la carretera provincial DP-7301, entre las rotondas de Xarás y de Frións, por la que circulaba en dirección hacia Carreira un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser, y se produjo la colisión frontolateral.

Hasta el lugar se movilizaron dos patrullas de la Policía Local de Ribeira, que se encargaron de auxiliar a la víctima junto con efectivos del Grupo de Apoio e Emerxencias Municipal (GAEM), así como de regular el tráfico rodado, dando paso alternativo por el carril libre. De igual modo, acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráico del destacamento de Santiago de Compostela, que se encontraba por la comarca, y que se encarga de instruir el atestado por tratarse de un vial de su competencia.

También se movilizó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) de Urxencias Sanitarias-061 Galicia con base en la capital barbanzana, cuyo personal técnico, con el apoyo de efectivos del GAEM, inmovilizó a la víctima, para luego llevarla en camilla hasta el vehículo asistencial, en el que se procedió a su traslado al Hospital do Barbanza para que reciba la atención sanitaria que precisa.

Herida la concejala ribeirense Elvira Pereira en un accidente de tráfico en Frións

Te puede interesar