Heridas tres personas en una colisión frontal en la AC-305 a su paso por el lugar de A Magdalena

Heridas tres personas en una colisión frontal en la AC-305 a su paso por el lugar de A Magdalena
Polish_20201028_172456097

Tres personas resultaron heridas de carácter leve en un accidente de tráfico registrado a las dos menos cuarto de la tarde de ayer en la carretera comarcal AC-305, a su paso por el lugar de A Magdalena, en la parroquia boirense de Lampón. El siniestro consistió en una colisión frontal entre un BMW 525 y un Seat Ibiza después de que uno de ellos invadió el carril contrario, concretamente en el que se corresponde con el de la dirección hacia Padrón. Ambos quedaron bloqueándolo, lo que obligó a dar paso alternativo durante casi dos horas a los vehículos que iban en uno y otro sentido por el espacio que estaba libre.

Las víctimas resultaron ser los conductores de los dos coches implicados, una mujer de 28, S.M.S., y un hombre de 33 años, M.L.A., así como la acompañante del segundo, C.A.S., de 64 años, en el que también iba un niño de corta edad, que resultó ileso. Al lugar se movilizaron los Bomberos de Boiro, que limpiaron la calzada y atendieron a las víctimas hasta la llegada de las ambulancias movilizadas por Urxencias Sanitarias-061 Galicia, una de ellas de Soporte Vital Básico (SVB) evacuó al hombre de 33 y a la mujer de 64 años al Hospital do Barbanza, mientras que la otra herida recibió el alta voluntaria. También acudieron Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, además de agentes del destacamento de Tráfico de Santiago, que se encargan de instruir el atestado.

Por otro lado, a las 10.45 horas se registró otro accidente en la Autovía do Barbanza, en el kilómetro 17, en el acceso de Te. La conductora rianxeira de un Ford Fiesta que circulaba por la calzada procedente de Padrón tomó la salida para dirigirse a Rianxo y, por razones que se desconoce, perdió el control del mismo y acabó volcado en la cuneta. Aunque al lugar acudió una ambulancia del 061 no fue necesaria la intervención de sus técnicos, pues la conductora resultó ilesa. Y se movilizaron Policía Local y Protección Civil de Rianxo, Bomberos de Boiro, operarios de mantenimiento de la AG-11. En ambos accidentes, acudieron las grúas, que retiraron los vehículos. l

Heridas tres personas en una colisión frontal en la AC-305 a su paso por el lugar de A Magdalena

Te puede interesar