Heridas tres personas en otros tantos accidentes en Ribeira, Boiro y Rianxo

Heridas tres personas en otros tantos accidentes en Ribeira, Boiro y Rianxo
El conductor de una scooter resultó herido al impactar su vehículo de dos ruedas contra un Ford Focus en Palmeira | Chechu Río

El último de ellos fue el palmeirense Jorge V.F., de 25 años, que a las 15.15 horas circulaba con una scooter Kymco Superdink de 125 centímetros cúbicos por la carretera AC-305, en el tramo del núcleo ribeirense de Palmeira denominado Rúa Norte cuando, al llegar a la altura del cruce con el Camiño do Brañal, impactó contra un Ford Focus que se incorporaba desde ese vial secundario. Al parecer, la conductora de este último, L.S.F., de 31 años y de Palmeira, se introdujo ligeramente en la Rúa Norte debido a que un coche aparcado en las inmediaciones y sobre la acera le impedía la visibilidad. Pese a que el piloto de la moto frenó, no pudo evitar la colisión y cayó sobre el asfalto.
Al lugar se movilizó una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061 Galicia, que evacuó a la víctima al Hospital do Barbanza tras ser atendido in situ por su personal técnico y efectivos del GAEM. También acudieron dos patrullas de la Policía Local, cuyos agentes regularon el tráfico al quedar un carril obstruido por la scooter y se interesaron por los implicados y realizaron las primeras gestiones, y la Guardia Civil de Tráfico, que se encarga de instruir el atestado del accidente..
A las doce y media de la mañana se registró otro accidente, esta vez en el núcleo boirense de Cespón, en las inmediaciones de la farmacia. Por razones que se desconocen, un Seat Ibiza conducido por una vecina del lugar, M.B.G.M., de 47 años, se salió de la vía cuando iba en dirección hacia Taragoña e impactó contra el báculo de una farola y un muro piedras del cierre de una propiedad. Al lugar acudieron Protección Civil y una dotación del parque de Bomberos de Boiro, que tuvieron que excarcelar el lateral izquierdo y el techo del coche para extraer con seguridad a la ocupante, que se quejaba de dolores en la espalda y un hombro. Una ambulancia del 061 la trasladó al Hospital do Barbanza y la Guardia Civil de Tráfico instruyó el atestado.
Además, a las tres menos veinte de la tarde tuvo lugar otro accidente en el que un Audi A6 chocó contra una piedra en el lugar de Rianxiño. La conductora, que se quejaba de dolor cervical, fue evacuada en una ambulancia del 061 al Hospital Clínico de Santiago. l

Heridas tres personas en otros tantos accidentes en Ribeira, Boiro y Rianxo

Te puede interesar