Herido un octogenario en una salida de vía en la recta de Palmeira

Herido un octogenario en una salida de vía en la recta de Palmeira
IMG-20180829-WA0001

La carretera de titularidad autonómica AC-305, a la altura de la recta de Palmeira, fue escenario poco antes de las siete menos cuarto de la tarde de ayer de un accidente de tráfico en el que resultó herido un conductor. Se trató de un hombre de 81 años, J.S.C., que iba a los mandos de un Opel Vectra de color blanco y que, por razones que se desconocen, perdió el control del mismo, se salió de la vía e impactó contra un poste de hormigón del tendido eléctrico, según informaron fuentes de los servicios movilizados hasta el lugar.

El automovilista se quejaba únicamente de dolor en una mano y su estado inicialmente no parecía revestir grave, pero fue evacuado al Hospital do Barbanza en una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061 Galicia para realizarle pruebas para descartar cualquier posible lesión. Al lugar del siniestro acudieron patrullas de la Policía Local ribeirense y de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Santiago de Compostela, que instruye el atestado, así como una dotación del GAEM.

Por otro lado, a las 21.18 horas se alertó de un posible atropello en la Praza da Mancomunidade de Boiro, pero la Policía Local comprobó al llegar que no se tratatba de un accidente de tráfico sino de la caída de un hombre al tropezar en la acera, y que resultó herido, por lo que fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital comarcal. l

Herido un octogenario en una salida de vía en la recta de Palmeira

Te puede interesar