Intenta huir de dependencias policiales tras amenazar, insultar y tratar de agredir a dos agentes en Rianxo

Intenta huir de dependencias policiales tras amenazar, insultar y tratar de agredir a  dos agentes en Rianxo
El individuo intentó agredir a agentes de la Policía Local de Rianxo |

Los agentes de la Policía Local de Rianxo tuvieron un fin de semana movido. A última hora de la jornada del sábado el dueño de un establecimiento hostelero ubicado en la parroquia de Asados requirió de su presencia alegando que había un hombre en el local que estaba molestando a la clientela. La patrulla se desplazó de inmediato hasta el lugar y, ya in situ, comprobó que el hombre no mostraba una actitud adecuada con los que estaban en el bar.
Nada más percibir la presencia de los agentes del orden el hombre empezó a insultarlos. Fue entonces cuando la patrulla procedió a su identificación comprobando que este no llevaba la documentación encima. Justo tras esta verificación los agentes decidieron trasladar al hombre a dependencias policiales.

Según fuentes de la Policía Local de Rianxo durante el traslado del hombre a las dependencias del cuerpo este los volvió a insultar y a amenazar gravemente. De hecho, de forma sorpresiva, llegó a abalanzarse sobre los agentes intentando golpearlos. De inmediato fue reducido y detenido teniendo que pedir apoyo de otra unidad del cuerpo que, en ese momento, estaba prestando servicio en el dispositivo creado por una concentración motera.

Una vez en dependencias policiales el hombre intentó huir siendo retenido por los agentes policiales. La Policía Local, después de instruirse las diligencias oportunas, procedió a entregar al individuo al cuerpo de la Guardia Civil para que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.
El fin de semana discurrió sin incidencias de mayor calado en los municipios de la Ría de Arousa, exceptuando un accidente sin heridos en Ribadumia y la evacuación de un chico que se había caído en la Ruta da Pedra e da Auga.

Intenta huir de dependencias policiales tras amenazar, insultar y tratar de agredir a dos agentes en Rianxo

Te puede interesar