domingo 08.12.2019

Juan Carlos Quer solicita un pequeño esfuerzo para que no se deroque la prisión permanente revisable

Las personas que ya apoyaron con su firma la campaña en change.org para evitar la derogación de la prisión permanente revisable empezaron a recibir correos electrónicos con muestras de agradecimiento que firma Juan Carlos Quer, padre de Diana.

Las personas que ya apoyaron con su firma la campaña en change.org para evitar la derogación de la prisión permanente revisable empezaron a recibir correos electrónicos con muestras de agradecimiento que firma Juan Carlos Quer, padre de Diana, en nombre de los otros progenitores que lideran esta batalla, y que al cierre de edición ya superaba 1,9 millones de apoyos. También lo hace para solicitar un pequeño esfuerzo con el que lograr que cada vez sean más personas las que se unan a esta llamada a la solidaridad y “evitar que vuelvan a suceder tragedias como las que les pasaron a nosotros”, y precisa que cada vez es conocedor de otras familias que sufrieron un calvario igual o peor.

Por ello, pide que se comparta esta petición con los familiares y amigos, “con aquellas personas que creas que pueden sumarse” a la misma, sugiriéndolo que se haga en Facebook, a través de WhatsApp con los contactos o grupos o remitiéndolo por email o twitter a los conocidos. El objetivo a corto plazo de llegar a dos millones está cada vez más cerca, algo que de seguir la evolución se logrará en un sus primeras dos semanas. l

Comentarios