Las madres de Diana Quer y “O Chiclé” se funden en un emotivo abrazo en su encuentro en Asados

Las madres de Diana Quer y “O Chiclé” se funden en un emotivo abrazo en su encuentro en Asados
P18 F1

La madre de Diana Quer aprovechó el último desplazamiento que hizo a la comarca de O Barbanza no sólo para conocer la nave de Asados en la que fue localizado en la última madrugada del año pasado el cuerpo de su hija, y sentirse más cerca de su “estrellita”, sino que entre sus objetivos también figuraba el de visitar a la familia del autor confeso del crimen de la muchacha madrileña. Por ello, sabiendo que el domicilio de esta última se encuentra a escasos 200 metros de la referida fábrica en desuso, el joven que acompañó a Diana López-Pinel en ese viaje le preguntó a una vecina si les podría llevar hasta la casa de los padres de José Enrique Abuín Gey “O Chiclé”, algo a lo que accedió amablemente.
Según relataron algunos testigos a este periódico, en el camino hacia dicha vivienda, se encontraron en una fuente con Ana, una hermana del investigado por la desaparición y muerte de Diana Quer. La vecina que les estaba acompañando y dirigiendo hacia la casa se detuvo a hacer las presentaciones y fue la hermana de “O Chiclé”, que la reconoció por las imágenes que salieron de ellas en los medios de comunicación, la que acabó por conducir a la madre de la malograda joven de Pozuelo de Alarcón la que acabó por llevarla hasta donde había preguntado. Una vez llegó al domicilio, Diana López-Pinel se dirigió a la madre de Enrique Abuín, Margarita Gey, con la que se fundió en un emotivo abrazo.
Al igual que ya sucediera en la conversación telefónica que había mantenido Juan Carlos Quer con la progenitora de “O Chiclé”, a la que decidió llamar después de verla llorando en las imágenes de los informativos, la madre de la adolescente madrileña le dijo que ella no tenía la culpa de lo que había hecho su hijo y que tenía su perdón. Según indicaron algunas personas que tuvieron acceso a lo sucedido entre ambas, se pudo comprobar los fuertes sentimientos que tienen como madres y lo mucho que están sufriendo por lo sucedido. Del mismo modo, precisaron que en ese momento también se encontraban presentes otros integrantes de la familia, como el padre de Abuín. l

Las madres de Diana Quer y “O Chiclé” se funden en un emotivo abrazo en su encuentro en Asados

Te puede interesar