El marroquí que acosó a una menor la noche en que desapareció Diana Quer también protagonizó otros incidentes

El marroquí que acosó a una menor la noche en que desapareció Diana Quer también protagonizó otros incidentes
El puente de San Antonio es el último lugar donde se vio a Diana CHECHU RÍO

La investigación sobre la desaparición en la madrugada del 22 de agosto en A Pobra de Diana Quer avanza con un absoluto hermetismo. Sin embargo, a través de otras vías van trascendiendo algunos detalles que envuelven a este complejo caso, como es el correo electrónico enviado a SOS Desaparecidos haciendo uso del nombre y apellido de la joven de Pozuelo, que se descartó que sea ella. Además, se supo de un episodio en el que una menor de edad fue acosada, insultada, amenazada y agredida por tres individuos, uno de los cuales era un joven de nacionalidad marroquí, que le dijo “Morena ven aquí”, la misma frase que la hija mayor de Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel le escribió en un mensaje a un amigo, después de que se lo hubiera dicho a ella un individuo que la estaba “acojonando”. Otras jóvenes también fueron acosadas de una forma similar esa noche.
Según pasan las semanas sin que haya novedades importantes en cuanto al paradero de la muchacha a la que se perdió de vista, ni sobre lo que le pudo pasar, se van conociendo algunos otros incidentes que protagonizó el joven natural de Marruecos con otras personas en el transcurso de aquella noche. Según algunos testigos que se encontraban en torno a la medianoche junto la orquesta que amenizaba la verbena en ese momento, ese individuo trató de llevarse un perro, pero una muchacha que estaba en la zona se lo impidió pues sabía quien era su propietario. Quienes presenciaron esa escena indicaron que el marroquí estaba fuera de si durante ese incidente, lo cual coincide con lo manifestado por testigos del acoso a la referida menor de edad y que dijeron que tanto él como sus dos acompañantes iban drogados.
También ha trascendido que en torno a las ocho de la mañana del 22 de agosto, una mujer de unos 50 años iba caminando con su perro por la explanada portuaria de A Pobra en la que estaban instaladas las barracas y atracciones de la fiesta del Carme dos Pincheiros, y se encontró con el citado marroquí, que estaba con la mirada perdida en el horizonte, pero que al verla pasar por cerca de él, se dirigió a ella con la expresión “morena ven aquí”. Tanto esta última mujer como la que evitó que se llevase un perro que estaba en la zona de la fiesta identificaron a ese individuo en un álbum de fotos que les mostraron los miembros de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Desde aquel momento se convirtió en una persona de interés policial, aunque se desconoce si con el avance de las investigaciones mantiene esa misma condición.

El marroquí que acosó a una menor la noche en que desapareció Diana Quer también protagonizó otros incidentes

Te puede interesar