Una mujer sufre quemaduras en los brazos en un incendio en la cocina de un piso en Ribeira

Una sartén olvidada al fuego de una cocina provocó ayer un incendio en la campana extractora de la cocina de un segundo piso del número 70 de la Avenida da Coruña, en Ribeira, y que causó quemaduras en los brazos a una mujer, que fue evacuada por una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061 Galicia al Hospital do Barbanza.

El suceso se registró en torno a las dos menos cuarto de la tarde y fueron los residentes en los pisos inferiores los que se percatarone del humo y dieron la voz de alarma al 112 Galicia. Desde dicho servicio de coordinación de ese tipo de incidencias se dio traslado de dicha alerta a los Bomberos del parque comarcal, desplazándose hacia allí las dotaciones de Ribeira y de Boiro, pero esta última fue anulada cuando iba de camino pues ya no era necesaria su participación pues el fuego estaba sofocado.

También acudieron una patrulla de la Policía Local y la dotación de guardia del Grupo de Apoio e Emerxencias Municipal (GAEM), ambos de Ribeira. La labor de los equipos de emergencias consistió en auxiliar a la víctima y ventilar y comprobar que no había ningún riesgo de reproducción. A las 14.20 horas se dio por rematado dicho servicio. l

Una mujer sufre quemaduras en los brazos en un incendio en la cocina de un piso en Ribeira

Te puede interesar