Nuevas Generaciones difunde la política juvenil de la Xunta

Nuevas Generaciones presentó en su sede de A Pobra una campaña informativa en la que tratará de dar a conocer las políticas llevadas a cabo desde la Xunta para superar la crisis.
Fue Eloy Saborido, presidente de la agrupación juvenil, quien se encargó de presentar esta actividad que se prolongará a lo largo de un mes. En el acto estuvo acompañado por la vicepresidenta, Marta Picos y por Miguel Rivas y Cristian Durán, portavoz y viceportavoz respectivamente.
El portavoz de los jóvenes populares, Miguel Rivas, explicó que lo que se pretente con esta campaña es “dar a conocer de forma clara y concisa las políticas llevadas a cabo desde la Xunta que redunda en el bienestar de todos los vecinos”.
Comentó que la campaña consistirá en la difusión de folletos con las medidas más destacadas en materia de bienestar y juventud. Entre ellas destacan la creación de 7.302 plazas de bienestar, lo que supone un incremento de un 45% con respecto a 2009, y también el hecho de ser la comunidad autónoma con las tasas más bajas durante cuatro años seguidos. Destacó la labor de Maceiras en estos cuatro años

Nuevas Generaciones difunde la política juvenil de la Xunta

Te puede interesar