martes 31.03.2020

El padre de Diana Quer tiene la certeza de que hay personas que pueden aportar datos esenciales para investigar la desaparición

El padre de Diana Quer, la joven madrileña de la que este jueves se cumplieron cuatro meses de su desaparición en A Pobra, tiene la certeza de que aún hay personas cuyo testimonio puede aportar datos esenciales para la investigación del caso.

Juan Carlos Quer rompe su silencio para volver a hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana   CHECHU RÍO
Juan Carlos Quer rompe su silencio para volver a hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana CHECHU RÍO

El padre de Diana Quer, la joven madrileña de la que este jueves se cumplieron cuatro meses de su desaparición en A Pobra, tiene la certeza de que aún hay personas cuyo testimonio puede aportar datos esenciales para la investigación del caso. Juan Carlos Quer ha vuelto a romper su silencio para volver a hacer un llamamiento a la ciudadana, a la que agradece su "generosa colaboración", para que lo siga haciendo. También agradece públicamente el esfuerzo que están realizando las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y subraya la importancia de respetar el trabajo de los equipos de investigación. "Su excelente profesionalidad está suficientemente acreditada y evitando la difusión pública de datos no contratados se facilita un mejor desarrollo de su trabajo", precisó el padre. Las mismas palabras tiene para los medios de comunicación su interés y respeto, "pues sin duda también con su labor informativa pueden contribuir a la localización del paradero de Diana". E insiste en señalar que detrás de la noticia de la desaparición de su hija Diana "hay una joven, con sus sueños e ilusiones". Juan Carlos Quer concluye dando de nuevo las gracias en su nombre y en el de su familia "por todo el apoyo, ayuda desinteresada y solidaridad en unos días tan duros y emotivos como estos".

Comentarios