Dos personas resultan heridas leves en sendos accidentes en Boiro y A Pobra

Dos personas resultan heridas leves en sendos accidentes en Boiro y A Pobra
Copia de Diario de Arousa-2014-05-07-023-d2d6fbf4

Dos personas resultaron heridas, inicialmente de carácter leve, en sendos accidentes de tráfico registrados ayer por la mañana en A Pobra y Boiro. El primero de ellos tuvo lugar a las 0.52 horas en la zona del Paseo do Areal a la altura del Puente de San Antonio, en la carretera que comunica con O Maño y Cabío. Un tráiler de reparto de un supermercado giró hacia la izquierda procedente de la Rúa Venecia, sin percatarse de que por el vial al que se incorporaba circulaba un ciclomotor, que chocó contra el vehículo pesado. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas, J.M.P.S., de 37 años y de O Xobre, fue a parar al suelo y se quejaba de dolores en un brazo, pecho y una pierna.
Desde el Centro de Atención de Emerxencias 112 Galicia se movilizó a una ambulancia del 061, que evacuó a la víctima al Hospital do Barbanza, así como a la Policía Local pobrense, que reguló el tráfico y colaboró en la atención al herido, y a la Guardia Civil de Tráfico, que fue la que se encargó de las diligencias.
El otro accidente, que consistió en un atropello, se registró en la intersección entre las calles Manuel y Santos Mieites. Un coche que salía por la calle peatonal, procedente del aparcamiento de un supermercado, le pasó con la rueda por encima a un peatón de unos 70 años, que caminaba con la ayuda de un bastón y empezaba a cruzar la calzada. Como consecuencia de lo ocurrido, el septuagenario cayó al suelo lesionándose, al menos, en una mano, y un hijo se encargó de trasladar al herido al centro de salud. La Policía Local elabora el atestado del accidente.

Dos personas resultan heridas leves en sendos accidentes en Boiro y A Pobra

Te puede interesar