Pillan in fraganti al responsable de varios robos en viviendas de los lugares de Ameixida y Martín

Pillan in fraganti al responsable de varios robos en viviendas de los lugares de Ameixida y Martín
El hombre, de 28 años, fue detenido cuando salía de una casa


El arresto se precipitó cuando el detenido fue sorprendido in fraganti por los agentes en el momento en el que salía del interior de una vivienda a la que había accedido tras forzar la puerta y fracturar una ventana. En el instante en el que la Policía Nacional le interceptó, el hombre portaba una bolsa con diversos efectos sustraídos del interior de la casa.


 Tras tener conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza en viviendas de la zona de Castiñeiras durante ese mismo fin de semana, los agentes iniciaron una investigación que culminó con la detención del mencionado individuo. Tras ella se pudieron recuperar diversos efectos sustraídos en los mencionados robos, entre los que se encontraba un kayak. Todos ellos fueron entregados a sus legítimos propietarios. Asimismo, cabe destacar que en una de las viviendas  asaltadas, el detenido prendió fuego a un sofá, ocasionando cuantiosos daños provocados por las llamas y el humo.

Intento en Hacienda
Tras detenerle, al individuo se le imputaron hechos similares en ocasiones anteriores. Así, este mismo mes, fue sorprendido in fraganti en el interior de la Delegación de Hacienda, a la que accedió tras fracturar una ventana. Se le atribuyen también varias tentativas de robo en diversos locales comerciales cercanos a la Delegación, provocando diversos daños. 

Asimismo, también fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en un hotel de Palmeira y por dos robos con fuerza en dos viviendas de la zona de Ameixida el pasado septiembre, de los que se recuperaron diversos efectos sustraídos en los mismos.


Tal y como ha hecho saber la Policía Nacional, el detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por diferentes motivos, la gran  parte de ellos por delitos contra la propiedad. Ayer mismo fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Pillan in fraganti al responsable de varios robos en viviendas de los lugares de Ameixida y Martín

Te puede interesar