A Pobra- La desaparecida mandó a un amigo el mensaje “me estoy acojonando” al llamarla un hombre

A Pobra- La desaparecida mandó a un amigo el mensaje “me estoy acojonando” al llamarla un hombre

La desaparición de la madrileña Diana María Quer López-Pinel, de 18 años, sigue siendo un misterio y son muy pocos los detalles que están trascendiendo. Los efectivos de las unidades judiciales de Noia y A Coruña que están al frente de la investigación mantienen un gran secretismo sobre las pistas que están siguiendo y los avances que se producen en las pesquisas, además de recomendarle a la familia de la adolescente que no hable. Aún así, en círculos próximos de la muchacha se tuvo conocimiento ayer por la tarde del contenido de la conversación que ella mantuvo a través de una aplicación de telefonía móvil con un amigo de Madrid cuando iba de regreso a su casa en Cabío-O Xobre.  
Diana Quer le mandó un mensaje a ese amigo en el que le pone “me estoy acojonando”, en relación a que le estaba llamando un individuo y que no parecía inspirarle confianza alguna. A continuación, a las 2.42 horas, ella le transcribió la frase que le acababa de decir el hombre que se había dirigido a ella: “Morena ven aquí”. Esto último fue lo último que ella escribió, pues el siguiente mensaje que le mandó su interlocutor un minuto después ya no lo leyó la joven, aunque aparecía el “doble clic”. Incluso, poco antes de las 7 de la tarde de ayer le mandó un saludo, pero ya no lo recibió. Esta pista, de estar relacionada con la desaparición, podría apuntar hacia un secuestro de la muchacha, pero no se descartarían otras opciones.
Mientras tanto, las unidades judiciales de la Benemérita encargadas de la investigación -cada vez se están movilizando más efectivos- estuvieron tomando testimonio a los amigos de la muchacha, tanto lo que tiene en A Pobra como en Madrid, entre los que figura el chico con el que mantuvo la mencionada conversación. Del mismo modo, hablaron con la persona que estaba junto la pizzería Mi Manda Picone y que la vio pasar sola de camino hacia su vivienda de veraneo, que está a un kilómetro de ese lugar. Del mismo modo, también se vio a una patrulla del instituto armado hablando con los feriantes que estaban retirando sus vehículos y caravanas en un vial que pasa pegado a las marismas de A Xunqueira, pues están muy cerca del camino que debía seguir la joven hacia su casa. De hecho, tras el mensaje recibido, la madre salió a buscar por esta última zona y encontró tirada en el suelo una goma negra del pelo de la marca que usa Diana.

ANGUSTIA
Mientras tanto, el paso de las horas sin novedades sobre el paradero de Diana Quer está provocando mayor angustia en su familia. A primera hora de la mañana de ayer llegó el padre de la muchacha, que no ha parado de realizar gestiones para lograr que aparezca su hija. Lo mismo están haciendo su madre y su hermana, que se apoyan mutuamente, y que han recibido el apoyo de otros amigos de Madrid que están en Galicia. La progenitora, cuyo hermano estaba ayer de camino hacia A Pobra, casi no pegó ojo en toda la noche y salió varias veces de la casa para buscarla, en alguna ocasión sin rumbo fijo y porque no era capaz de estar quieta ni un segundo. De todos modos, la densa niebla que cubrió la villa de madrugada dificultaba cualquier acción. 
Uno de los destinos que cogió fue el club náutico, en donde llegaron a decir que esa misma noche vieron a una joven acompañada y que podría responder a la descripción de Diana Quer, pero finalmente se comprobó que se trataba de otra mujer, que es conocida de la familia, junto a su pareja.También son muchos amigos de Madrid, entre los que hay varios personajes famosos que figuran entre las amistades de la familia los que se están movilizando en las redes sociales para ayudar a encontrarla. Además, la foto de la adolescente está distribuida por varios puntos de la localidad pobrense.

A Pobra- La desaparecida mandó a un amigo el mensaje “me estoy acojonando” al llamarla un hombre

Te puede interesar