A POBRA - Lo interceptan cuando entraba en sentido inverso en la autovía

Una patrulla de la Guardia Civil interceptó poco antes de las cuatro de la tarde de ayer a un vehículo Renault Laguna de color verde que se metió en dirección contraria en la Autovía do Barbanza en el acceso de A Tomada, con lo que lograron evitar un accidente de tráfico con una posible tragedia. Los agentes de la Benemérita estaban patrullando por la zona cuando observaron a un conductor algo indeciso que se metía hacia la gasolinera, pero seguidamente tomó dirección hacia Riveira aunque por la calzada hacia Boiro. 
Afortunadamente, los guardias le pudieron dar el alto cuando ese coche ya circulaba por el carril de deceleración. El automovilista era un rianxeiro de 67 años que, según indicaron algunas personas con las que conversó tras ese incidente, pretendía coger en dirección hacia Moldes para luego ir a ver un partido en Oleiros (Riveira), pero que se despistó y tomó el vial equivocado. 
Los agentes sometieron al piloto a la prueba de alcoholemia, con resultado negativo, pero no se librará de una denuncia administrativa, que le supondrá la pérdida de seis puntos del carné, además de multa de 500 euros, que se puede quedar en la mitad por pronto pago.

A POBRA - Lo interceptan cuando entraba en sentido inverso en la autovía

Te puede interesar