La Policía Local detiene a un vecino de Rianxo de 26 años acusado de violencia de género

La Policía Local detiene a un vecino de Rianxo de 26 años acusado de violencia de género
diario de arousa-2019-08-16-017-9632a232

Agentes de la Policía Local de Rianxo procedieron a la detención de un joven de la localidad acusado de un presunto delito de violencia de género, según indicaron fuentes conocedoras del caso. El suceso se produjo el miércoles en la localidad y el operativo se puso en marcha cuando la víctima presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil.

En el momento en el que los agentes tuvieron conocimiento de este presunto caso de violencia machista se puso en marcha un dispositivo que permitió la localización y posterior detención de C.V.T., un joven de 26 años de edad y vecino del municipio rianxeiro.

Los agentes que participaron en el operativo, según indican fuentes conocedoras del caso, efectuaron la detención cuando procedían a la localización del hombre denunciado.

Una vez detenido fue trasladado a las dependencias de la Guarcia Civil en el Concello de Rianxo donde se abrieron las diligencias  por parte de los agentes de guardia en el cuartel para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Accidente en Boiro

Por otra parte, los servicios de emergencias de Boiro tuvieron que actuar la pasada madrugada en un accidente de moto en la zona de Abanqueiro, concretamente en la carretera de O Bodión.

Fueron alertados por conductores que circulaban por la zona de que había un motorista inconsciente en el suelo, por lo que enseguida se montó un dispositivo que prestó los primeros auxilios al piloto accidentado para trasladarlo después en una ambulancia del 061 a un centro hospitalario.

El suceso se produjo alrededor de las 5.30 horas y todo apunta a que el accidente pudo deberse a una salida de vía, a falta de la confirmación oficial de la pertinente investigación abierta. l

La Policía Local detiene a un vecino de Rianxo de 26 años acusado de violencia de género

Te puede interesar