La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de vender droga en plena calle en Ribeira

La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de vender droga en plena calle en Ribeira
comisaría de Policía Nacional de ribeira

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ribeira procedieron a la detención de un hombre de 35 años de edad, natural de esta localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Durante las patrullas que habitualmente hacen por las calles de Ribeira en materia de prevención de delitos, los agentes detectaron a dos individuos que denotaban cierto nerviosismo, reconociendo a uno de ellos por sus antecedentes por delitos contra la salud pública, por lo que procedieron a controlarlos visualmente de manera discreta.

En estas labores de vigilancia, los policías obseraron como uno de ellos realizaba un “pase”, que en el argot es una venta de droga, al otro a cambio de una cantidad de dinero.

Al percatarse de que estaban sinedo observados por los policías, el supuesto vendedor de la sustancia estupefaciente se dio a la fuga a la carrera sin que pudiese ser interceptado en ese momento.

Al comprador sí que pudieron darle el alto y cuanso se procedió a su cacheo le encontraron una dosis de cocaína y en ese momento reconoció que se la había vendido el joven que se dio a la fuga.

De inmediato, los agentes iniciaron la búsqueda del fugado, que pudo ser localizado y al proceder a su cacheo le intervinieron 15 bolsitas termo selladas, 14 de las cuales resultaron ser de cocaína y una de heroína, dispuestas para su venta. También le intervinieron cierta cantidad de dinero en billetes de diverso valor y un teléfono móvil, procediendo los agentes en ese momento a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El individuo detenido por la policía ribeirense, que ha sido puesto a disposición judicial, le constan antecedentes policiales por hechos similares.

La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de vender droga en plena calle en Ribeira

Te puede interesar