Prisión comunicada y sin fianza para el supuesto homicida de Boiro

El juzgado de instrucción número dos de Ribeira ha decretado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de matar a una sexagenaria en Boiro, en un supuesto delito de homicidio o asesinato, han informado fuentes judiciales.

Los hechos se produjeron a las 2:30 horas del lunes en las cercanías de un supermercado en el lugar de Triñáns, en la parroquia de Abanqueiro; desde donde llamó el ahora detenido para explicar que la fallecida había resultado apuñalada en una pelea y que perdía mucha sangre.
Urgencias Médicas se desplazó hasta el punto, donde no pudo más que confirmar la muerte de la víctima, y la Guardia Civil también se presentó en el lugar, donde encontraron al autor del aviso con el torso desnudo mientras portaba una mochila en la que había algunas prendas y un cuchillo ensangrentados, por lo que fue detenido.
Este varón de 38 años, que es natural de Boiro y responde a las iniciales de S.V.P., pasaba unos días en el domicilio de la fallecida, con iniciales C.D.D y también residente en el mismo término municipal.
El detenido ha sido puesto hoy a disposición judicial en Ribeira, en el juzgado que estaba de guardia en el momento en que sucedieron los hechos.
Este ha decretado para él prisión provisional comunicada y sin fianza por un supuesto delito de homicidio o asesinato, que investiga la Guardia Civil.
Al no existir ningún tipo de relación sentimental entre ambos, los investigadores han descartado que se trate de un caso de violencia machista y una de las hipótesis que se barajan entre las diferentes posibilidades que pudieron desencadenar los hechos es el tráfico de drogas.

Prisión comunicada y sin fianza para el supuesto homicida de Boiro

Te puede interesar