El Puebla CF celebra los éxitos de sus 45 años de historia en la lectura del pregón del Nazareno

El Puebla CF celebra los éxitos de sus 45 años de historia en la lectura del pregón del Nazareno
1536966508225_P17 F4

Directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados del Puebla CF celebraron los éxitos de sus 45 años de historia en la lectura del pregón de las Festas do Nazareno. Manu Treus rompió el hielo ejerciendo de spiker y fue presentando uno a uno a los integrantes de la plantilla, para luego dar paso al alcalde pobrense, Xosé Lois Piñeiro, que dio las gracias a todos los que hacen posibles estos cuatro días de fiestas, y al que el equipo le obsequió con un carnet de socio biberón y una camiseta para la niña que va a tener con su pareja, y otra elástica firmada por la plantilla y con el número 18 en recuerdo del año en que dio el pregón el club.

Nelson Barreiro, presidente desde el año del club, se acordó de los que un 30 de junio de 1973 tuvieron la idea de fundar el Puebla CF, como fueron Eliseo Escurís, Xosé Luis Pérez, Roxelio Ferrol, Manuel Domínguez y Ánxel Cousiño, entre otros. Tambén habló de otros que fueron llegando, pero incidió en que la época más gloriosa llegó en 1986 con el ascenso a Tercera División y Xoan Carlos Riveiro al frente, y también a Enrique Monroy y los fallecidos Ramón Blanco “O Siveiro”, Manuel Penedo y Gabriel Fernández Souto, socio de honor, “aos que o Divino Nazareno ten como fieis colaboradores”, subrayó. Y el vicepresidente, José Escurís, no se quiso olvidar de los que hacen posible que el Puebla siga alegrando a la afición.

También habló el capitán, Rafa Picos, que volvió a congratularse del ascenso del club a Preferente Autonómica, en donde milita esta temporada y va a tener que sufrir. El entrenador, Anxo Casalderrey, pidió más apoyo a la afición, incluso para avisarle si en estos días de fiesta hay jugadores por la calle después de medianoche, toque de queda, pues mañana tienen partido contra el Montañeros y deben estar en las mejores condiciones. También hablaron Martín, Paula y Pablo, de las categorías base. l

El Puebla CF celebra los éxitos de sus 45 años de historia en la lectura del pregón del Nazareno

Te puede interesar