Reparan las luminarias que estaban inoperativas en el puerto de Santa Uxía

En la tarde de ayer comenzaron en Riveira los trabajos de reparación de las luces del puerto de Santa Uxía que llevaban tiempo inoperativas. Portos de Galicia atiende, así, a una de las demandas que el alcalde riveirense, Manuel Ruiz Rivas, le trasmitió al presidente del organismo autonómico, José Juan Durán, durante la reunión que ambos mantuvieron el pasado 30 de enero. La menor presencia de luz estaba afectando a determinadas zonas del área portuaria que están próximas a la lonja y al muelle comercial.

 

aparcamiento de camiones

Por otra parte, la entidad dependiente de la Consellería do Mar, se comprometió a dar en los próximos días una respuesta a la alternativa formulada por los profesionales del sector del transporte en relación a poder contar con una zona controlada para estacionar sus vehículos.

Si bien consideraron positiva la propuesta relativa al entorno del muelle comercial, estos profesionales solicitaron en una entrevista con Manuel Ruiz Rivas que se estudie la viabilidad de que el aparcamiento para los camiones se emplace en un área más próxima a la lonja municipal: una alternativa respecto a la cual Portos de Galicia manifestará su parecer a finales de esta semana o a principios de la que viene, según los plazos que maneja el gobierno local.

Reparan las luminarias que estaban inoperativas en el puerto de Santa Uxía

Te puede interesar