sábado 31/10/20

RIANXO - Un accidente entre dos coches, al invadir uno de ellos el carril contrario, se salda con cuantiosos daños materiales

La carretera de titularidad provincial DP-3301, a su paso por el lugar de Abuín, en la parroquia rianxeira de Leiro, se saldó sin víctimas pero con cuantiosos daños materiales, incluso en la señalización viaria.

_20170326_161151
Una grúa se encargó de la retirada de los vehículos siniestrados de la calzada

El kilómetro 3 de la carretera de titularidad provincial DP-3301, a su paso por el lugar de Abuín, en la parroquia de Leiro, en Rianxo, se saldó sin víctimas pero con cuantiosos daños materiales. El siniestro tuvo lugar en torno a la una y cuarto de la madrugada de este domingo cuando colisionaron frontolateralmente un Seat Ibiza, conducido por la rianxeira C.B.R., de unos 26 años, y un Volkswagen Golf, a los mandos del treintañero M.A.R.R., también de Rianxo, después de que uno de ellos invadiera el carril contrario. Hasta el lugar se movilizaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago, que se encarga de instruir el atestado para depurar responsabilidades, así como una dotación del parque comarcal de Bomberos de Boiro y voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Rianxo. Estos últimos se encargaron de la limpieza de la calzada y de colaborar con la Benemérita en la regulación del tráfico rodado y la apertura de carriles, después de que estuviera cortado el paso hasta las cuatro menos veinte de esa misma noche.

Comentarios