RIANXO - Un coche se da a la fuga tras herir de gravedad en una pierna al piloto de un quad en el polígono de Te

RIANXO - Un coche se da a la fuga tras herir de gravedad en una pierna al piloto de un quad en el polígono de Te

La Policía Local de Rianxo trata de localizar trata de localizar un vehículo BMW de color negro que se dio a la fuga después verse implicado en un accidente de tráfico con un quad, cuyo piloto resultó herido de gravedad en una pierna, en la que se teme que pudo sufrir la rotura del fémur. El siniestro tuvo lugar en torno a las tres y cuarto de la tarde de este sábado en una rotonda interna del polígono de Té. Según declaró el muchacho que iba a los mandos del quad, cuya identidad responde a las iniciales I.S.M., de 23 años y vecino de Boiro, se encontraba circulando por medio de la glorieta cuando un coche que procedía a una elevada velocidad desde una pista interior del parque empresarial rianxeiro lo arrolló y tiró sobre el asfalto, para seguidamente marcharse del lugar.

Ese muchacho indicó que pudo ver que dos hombres iban en los asientos delanteros y que le pareció ver a alguien más en los traseros, pero esto último no lo tenía muy claro pues todo sucedió muy rápido. Parece ser que el joven herido avisó primero a su pareja de lo que le había pasado, y que fue ella la que alertó al Centro de Atención de Emerxencias 112 Galicia, desde donde se movilizó a una dotación del parque comarcal de Bomberos de Boiro, a un voluntario de la agrupación de Protección Civil y a una patrulla de la Policía Local de Rianxo, así como a una ambulancia del 061, que se encargó de la evacuación de la víctima al Hospital Clínico de Santiago de Compostela. El herido también se quejaba de un tobillo, pero parecía que no se trataba de ninguna fractura, sino de un golpe. De todas maneras, se estaba pendiente de las pruebas que le practicasen en el complejo asistencial de la capital de Galicia.

Las labores de rastreo de los agentes municipales aún no habían dado sus frutos al cierre de esta edición, pero sus efectivos estaban recabando datos para tratar de conseguir una mejor identificación del supuesto causante del siniestro para su posterior localización e imputación de los delitos contra la seguridad vial y de omisión del deber de socorro, al darse a la fuga del lugar del accidente de tráfico.

RIANXO - Un coche se da a la fuga tras herir de gravedad en una pierna al piloto de un quad en el polígono de Te

Te puede interesar