RIANXO - El desbordamiento del río Te obligó a cortar el vial que une el polígono y Asados con A Laxe

Policía Local y Protección Civil de Rianxo se vieron obligados a última hora de la tarde del miércoles y hasta primera hora de la mañana de ayer a cortar al tráfico rodado la carretera que comunica el polígono y Asados con A Laxe (Taragoña) debido al desbordamiento del río Te. Las previsiones de los servicios de emergencias apuntaban a que durante la pasada madrugada tuvieran que optar por adoptar la misma solución, aunque al cierre de esta edición aún no se tomara ninguna medida al respecto.
Además, en torno a la una de la tarde de ayer se registró un vertido de combustible de unos 50 metros en la carretera de Tanxil. Al lugar se desplazó la Policía Local de Rianxo y los Bomberos de Boiro, que eliminaron la mancha. Algo similar sucedió, según el 112 Galicia, en la carretera DP-3301 a su paso por el lugar de Leiro, a donde se movilizó a los servicios de mantenimiento de la Diputación de A Coruña.
En Riveira se registró un vertido de gasóleo de unos 150 metros de longitud entre la Avenida García Bayón y el Paseo das Carolinas. Un particular que resbaló en un paso de peatones alertó pasadas las nueve de la mañana de esa incidencia. La Policía Local desvió el tráfico por la Avenida de A Coruña y los Bomberos limpiaron la calzada. n

RIANXO - El desbordamiento del río Te obligó a cortar el vial que une el polígono y Asados con A Laxe

Te puede interesar