Ribeira pone en marcha su plan de transporte con viajes a un euro dentro del municipio

Ribeira pone en marcha su plan de transporte con viajes a un euro dentro del municipio
diario de arousa-2018-10-03-017-366226c2

Los usuarios del servicio de autobús de Ribeira podrán, a partir del lunes 8 de octubre, realizar todos sus viajes dentro del término municipal por un coste de un euro. Así lo comunicaba ayer el Concello, en virtud del Programa de Transporte Público Ribeira Move y gracias al acuerdo firmado con el grupo Ferrín.
Para disfrutar de estas ventajas los usuarios deberán hacerse con una tarjeta monedero, que ya se encuentran a la venta en el despacho de billetes de la terminal de autobuses del Malecón, que funciona de lunes a viernes de 10:30 a 12 y de 19:30 a 20:30. Cada tarjeta tendrá un coste de un euro y se podrá recargar (no hay importe mínimo de recarga) tanto en el mencionado despacho como en el propio autobús.
Las tarjetas son válidas tanto para las líneas que pasan por Aguiño, Ribeira y Pobra do Caramiñal como de Castiñeiras, Ribeira, Corrubedo, Artes y Oleiros. Por otro lado, el lunes 8 también entrará en servicio el Plan Ribeira Move Escolar, para estudiantes del IES Leliadoura, Número 1 y CIFP Coroso. El precio de los viajes será de 0,67 euros.
El Plan de transporte también contempla acciones dirigidas a centros concertados (Colexio Bayón, Sagrado Corazón de Jesús de Castiñeiras y A Milagrosa de Oleiros). Para ellos, el precio se reduce en 10 euros al mes en las unidades familiares con un usuario y en 25 euros al mes en las que tengan dos usuarios. A partir de tres usuarios el transporte es gratuito. l

Ribeira pone en marcha su plan de transporte con viajes a un euro dentro del municipio

Te puede interesar