Ribeira programa unas fiestas con talleres de arte floral, cocina y cerámica de Navidad

Ribeira programa unas fiestas con talleres de arte floral, cocina y cerámica de Navidad
Numerosos vecinos asistieron a la inauguración del Belén de Aguiño | Cedida

El Concello de Ribeira organizó una serie de talleres con motivo de las fiestas navideñas de arte floral, cocina y cerámica, que se desarrollarán hasta el próximo 20 de diciembre en todas las parroquias.

Los talleres de arte floral son gratuitos y se impartirán en las ocho parroquias del municipio, menos en Santa Uxía. El calendario ha quedado fijado de la siguiente manera. Casa de Cultura de Carreira (jueves, 12), centro social de Corrubedo (viernes, 13), centro recreativo de Artes (sábado, 14), Sociedade Hijos de Palmeira (lunes, 16), centro social de Oleiros (martes, 17), casa de cultura de Aguiño (miércoles, 18), casa de cultura de Castiñeiras (jueves, 19) y casa de cultura de Olveira (viernes, 20).

El plazo de inscripción se abre el lunes en el Centro Cultural Lustres Rivas y se cierra el día 11.

En lo que se refiere a los talleres de cocina de Navidad, habrá uno los días 16 y 17 y otro el 18 y 19. Se desarrollarán en las aulas formativas de la calle Cristóbal Colón y las inscripciones podrán realizarse a través de un formulario on line habilitado en la web riveira.gal o en el Lustres Rivas del 9 al 11 de diciembre y con un coste de 5 euros.

Finalmente, el auditorio municipal de Ribeira acogerá dos talleres de cerámica de Navidad; uno será los días 16 y 17 y el otro el 18 y 19 de este mes. Las inscripciones se abren el lunes y se cierran el día 12. Las personas interesadas en participar en este taller específico pueden apuntarse en el centro cultural Lustre Rivas de forma presencial o bien llamado al número de teléfono 981 835 650.

Belén de Aguiño

Por otra parte, en el marco de la programación navideña, el pasado viernes se procedió al encendido del Belén municipal de Aguiño, un acto que contó con una numerosa presencia de vecinos de la parroquia, que también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una chocolatada gratuita. l

Ribeira programa unas fiestas con talleres de arte floral, cocina y cerámica de Navidad

Te puede interesar