Jueves 23.05.2019

Un ribeirense de unos 40 años fue detenido por la Policía Nacional por amenazas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la comisaría ribeirense detuvieron en la madrugada de ayer a un vecino de la capital barbanzana de unos 40 años por un supuesto delito de amenazas. Los hechos ocurrieron en torno a la una menos cuarto de esa noche cuando los funcionarios policiales, dos de ellos integrantes de una patrulla de Seguridad Ciudadana y otro integrante de la unidad  judicial, acudieron para intervenir debido a que ese individuo se.encontraba en estado ebrio y bastante alterado delante de un local hostelero de la Rúa do Peirao. Los agentes lo colocaron contra una pared y procedieron a su identificación.

Cuando parecía que ese hombre había cambiado su actitud y se encontraba completamente relajado, volvió a alterarse y empezó a proferir amenazas e insultos hacia los policías nacionales, motivo por el que lo arrestaron, lo introdujeron en el coche patrulla y lo llevaron a los calabozos de la comisaría, para ponerlo posteriormente a disposición de la autoridad judicial.
 

Por otro lado, los Bomberos del parque comarcal de Ribeira, al igual que la Policía Local de la capital barbanzana, fueron movilizados poco después de las nueve menos veinticinco de la tarde de ayer debido a que un particular alertó del incendio en una caldera de gasóleo que había en un garage de su propiedad en A Mámoa y que está separado bastantes metros de la vivienda. Los equipos de emergencias sofocaron las llamas que también llegaron a afectar a unos botes de pintura que había en esa dependencia. No hubo víctimas personales. l

Comentarios