RIVEIRA - La campaña “Máis que comercio” en la ciudad fue la más exitosa de Galicia en septiembre

RIVEIRA - La campaña “Máis que comercio” en la ciudad fue la más exitosa de Galicia en septiembre
Diario de Arousa-2014-10-24-021-3edc00ff

Riveira fue la localidad gallega en la que la campaña “Máis que comercio” gozó de un mayor éxito en septiembre, como lo demuestran las 13.080 participaciones repartidas a los clientes de los establecimientos del centro comercial abierto Viamare, seguida a gran distancia por A Estrada, donde se entregaron 9.600 papeletas. Con sus votos, los clientes eligieron como su comercio favorito la zapatería Cempés, que regenta Begoña Rodríguez Martínez y que se sitúa en la Praza do Concello desde 2008, aunque ya arrancó dos años antes en otro lugar.
Este establecimiento especializado en el calzado infantil y juvenil fue el que más clicks recibió en la página www.maisquecomercio.com, en la que los clientes podían participar en un juego en línea por cada 5 euros de compra y optar a diferentes premios. Uno de esos obsequios fue de 200 euros, que recayó en Jessica Sobrido Sampedro, mientras que los 100 euros fueron a parar a manos de Marián Sánchez Pérez. La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, junto a la delegada de la Xunta, Belén do Campo, entregó el diploma a la dueña de Cempés, que obtuvo 523 votos, seguida de Lolita Moda (429) y Gena’s (422), y destacó que este comercio de proximidad ayuda a mejorar la imagen de Riveira y espera que la gente sepa apostar por estos establecimientos.
El alcalde de Riveira, Manuel Ruiz, dijo que lo mejor que puede tener un negocio es el reconocimiento de sus clientes. Dijo que en 2015 Riveira deberá afrontar unos retos, en referencia a la lonja y mercado municipal, que tienen que consolidar a la ciudad en el mapa de las capitalidades del comercio, y con las que dijo se abren nuevas posibilidades y desafíos importantes. n

RIVEIRA - La campaña “Máis que comercio” en la ciudad fue la más exitosa de Galicia en septiembre

Te puede interesar