RIVEIRA - El Centro de Deportes de Raqueta ya abrió sus puertas en Coroso

RIVEIRA - El Centro de Deportes de Raqueta ya abrió sus puertas en Coroso
Diario de Arousa-2014-02-15-021-31e464d3

El pabellón municipal de Coroso reabrió ayer sus puertas tras su acondicionamiento para albergar el Centro de Deportes de Raqueta Santa Uxía. El alcalde de Riveira, Manuel Ruiz, y el edil de Deportes, Juan Luis Martínez, junto al presidente Club de Pádel Riveira, José Carlos Matilla, visitaron la instalación deportiva, que comprende cuatro pistas de pádel y otra de squash, además de vestuarios y otros espacios.
Ruiz destacó la satisfacción que supone para el Ejecutivo el hecho de que por poco más de 200.000 euros se “da vida” a un polideportivo que, a su juicio, se estaba quedando obsoleto y apenas se usaba para el deporte de la canasta. “Hoxe os equipos de baloncesto están acudindo á Fieiteira con gran satisfacción para todos eles e, ao mesmo tempo, puidemos introducir un deporte apto para calquera idade como é o pádel”, declaró el regidor.
El alcalde señaló que dos de las nuevas pistas tienen características únicas dentro de la comarca al ser de tipo panorámico y permitir a los aficionados disfrutar de un partido de pádel. Ruiz informó que mañana se pondrá en marcha una liga en la que están inscritas 50 parejas -42 femeninas y 8 masculinas-, en una iniciativa organizada por la asociación As Miñoteiras, con la colaboración del Ayuntamiento y del Club de Pádel Riveira. Matilla subrayó que con estas instalaciones se cumple una antigua demanda de su club y evitan tener que desplazarse a otros concellos para practicar esta afición.
Hasta el 18 de febrero habrá una semana de puertas abiertas, con la posibilidad de alquilar las pistas gratuitamente previa reserva en la instalación o llamando al teléfono 981 873 268. La instalación abrirá de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 23.00 horas -el viernes cierra a las 23.30-, el sábado de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas, y el domingo de 9.30 a 14.00. El alquiler de una pista de pádel de lunes a viernes por la mañana es de 10 euros y por la tarde, sábado y domingo es de 12 euros. n

RIVEIRA - El Centro de Deportes de Raqueta ya abrió sus puertas en Coroso

Te puede interesar