Martes 23.04.2019

RIVEIRA - Convocada para el 19 de marzo la asamblea constituyente de la primera marea política

La primera marea política de Riveira celebrará el día 19 de marzo su asamblea constituyente. Así lo acordaron ayer por unanimidad las 25 personas que asistieron a la llamada para tener una primera toma de contacto para ver las posibilidades para crear ese espacio colectivo y común de convivencia y convergencia, que tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en el Ateneo Valle-Inclán.

El Ateneo Valle-Inclán acogió una reunión para impulsar una marea CHECHU RÍO
El Ateneo Valle-Inclán acogió una reunión para impulsar una marea CHECHU RÍO

La primera marea política de Riveira celebrará el día 19 de marzo su asamblea constituyente. Así lo acordaron ayer por unanimidad las 25 personas que asistieron a la llamada para tener una primera toma de contacto para ver las posibilidades para crear ese espacio colectivo y común de convivencia y convergencia, que tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en el Ateneo Valle-Inclán. Aún no está decidido el lugar de celebración, pero lo más seguro es que no repitan, ya que acudieron ayer ya llenaron la sala, por lo que se piensa que será preciso otro de mayor amplitud.
Se crearon dos grupos de trabajo, de 6 miembros cada uno, para redactar un manifiesto o discurso político y otro de organización para establecer una estructura. En la asamblea constituyente se decidirá el nombre que recibe dicha agrupación, pero si se tiene claro que hay un espacio político que cubrir.

Comentarios