RIVEIRA - Detenida una mujer de 31 años por causar un corte profundo en un labio a un vecino con un cuchillo

RIVEIRA - Detenida una mujer de 31 años por causar un corte profundo en un labio a un vecino con un cuchillo
IMG_20161224_110718

Una operación conjunta desarrollada en la madrugada de este sábado por parte de sendas patrullas de las Policía Local y Nacional de Riveira permitió la detención de una mujer de 31 años, cuya identidad responde a las iniciales E.R.S., por causar un corte profundo en el labio a un vecino con un cuchillo de unos 24 centímetros de hoja. Fue poco antes de las cinco de la pasada noche cuando se recibió una alerta en la comisaría ribeirense en relación a que una muer fuera de si había provocado un herido por arma blanca en un edificio de la Rúa Xohana Torres, en el barrio residencial de Abesadas. Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía reclamaron el apoyo de los agentes municipales de servicio,

Al parecer, la ahora arrestada golpeó con un extintor la puerta de entrada a la vivienda de un residente en el mismo edificio que ella, causando daños de consideración en la misma. El hombre, cuya identidad responde a las iniciales J.C.G.R., salió a la puerta y nada más abrirla, la joven se abalanzó hacia él con un cuchillo de grandes dimensiones y arremetió en varias ocasiones contra él, causándole la referida herida de importancia, por la que tuvo que ser trasladado al Hospital do Barbanza para recibir l asistencia sanitaria que precisaba.

La víctima manifestó que desconocía los motivos por lo que esa mujer actuaba de esa manera, pues no había tenido ninguna discusión ni problemas con ella. Además, los agentes desplazados al lugar pudieron comprobar que en la vía pública y justo debajo de la vivienda de la joven arrestada había un vehículo Renault Clío con placas de matrícula 6636-JPJ, cuyo parabrisas estaba roto posiblemente debido al impacto de un cenicero y de un maco de fotografías que estaban junto el mismo. La detenida también fue evacuada en una ambulancia al hospital comarca para proceder a su evaluación, e incluso se barajó la posibilidad de su traslado al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

RIVEIRA - Detenida una mujer de 31 años por causar un corte profundo en un labio a un vecino con un cuchillo

Te puede interesar