RIVEIRA-García Pose sostiene que “outra maioría distinta é posible”

RIVEIRA-García Pose sostiene que “outra maioría distinta é posible”
Diario de Arousa-2015-04-28-019-fcb188fa

Iniciativa Progresista de Riveira (IPdeR) presentó ayer su candidatura a las elecciones municipales, en la que tal y como ocurrió en la mesa presidencial de su acto público, la capitana Rosa García está acompañada de Manuel González y Juan Reiriz como números 2 y 3 de la lista. El segundo repasó someramente el trabajo de oposición de los últimos cuatro años, mientras que el primero, que ya fue en la lista de IPdeR en anteriores ocasiones, dijo que asumía con ilusión el hecho de ocupar un puesto de salida y se comprometió a trabajar en favor de los vecinos.
Rosa García afirmó que “outra maioría distinta é posible”, así como otra forma de gobernar y de hacer política desinteresada, subrayando que su partido está formado por ciudadanos de Riveira que sólo quieren y trabajan por y para su única ambición, “que é Riveira”. Manifestó que decidieron concurrir a las elecciones, con una renovación acompañada de la gente que está siempre ahí, ya que “cremos nun proxecto unicamente municipal” en el que el ciudadano es su único compromiso y objetivo. Negó que su partido sea la mano derecha del PP, y que aunque en la crisis se compran marcas blancas, ella prefiere las originales.
En este sentido, dijo que hay partidos nuevos, caso de Ciudadanos, que dijo que es la “marca branca do PP”, y que le asombra la falta de responsabilidad de PSOE y BNG “que non foron capaces de facer un pacto para establecer unha proposta de goberno para Riveira que fixera que os veciños tomasen unha decisión. Esos si que son a man dereita do PP, porque están seguido a falar mal dos outros, co cal crece o que nos leva gobernando 30 anos e eles se dilúen”. Se comprometió a ampliar el polígono, dotar de transporte público a todas las parroquias y subvencionado para Bachillerato, atención del alcalde dos tardes por semana, el fomento de participación vecinal y otras.

RIVEIRA-García Pose sostiene que “outra maioría distinta é posible”

Te puede interesar