RIVEIRA-La Feira do Comercio ofrece una amplia variedad de productos en el Malecón

RIVEIRA-La Feira do Comercio ofrece una amplia variedad de productos en el Malecón
Copia de Diario de Arousa-2014-03-08-023-9e669e37

Ropa infantil, juvenil y de adulto, material deportivo, bisutería y todo tipo de complementos, calzado de hombre y de mujer e incluso productos gourmet son algunos de los artículos que, a precios muy asequibles, se pueen comprar desde ayer en la segunda edición de la Feira de Inverno do Pequeno Comercio de Riveira, un evento que se desarrollará en la Avenida do Malecón hasta mañana, bajo la organización de la Asociación de Empresarios y del Concello.
Una de las grandes novedades de la feria es la zona de doscientos metros cuadrados destinada a hostelería, en la que cuatro establecimientos pertenecientes al Centro Hostaleiro Aberto ofrecen la oportunidad de degustar in situ una variada oferta de productos gastronómicos.
La feria fue inaugurada ayer por el alcalde, Manuel Ruiz Rivas, y el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Miranda, en un acto que contó también con la intervención de José Ramón Romero en representación de la Federación de Empresarios de O Barbanza. Asistieron, además, otras autoridades, entre ellas el senador José Luis Torres Colomer; la hija adoptiva y presidenta de las amas de Casa, Magdalena Bringas; o el concejal de Comercio, Anxo Orellán.
Tanto el alcalde como los presidentes de las patronales local y comarcal expresaron su esperanza en que la feria sirva para incrementar las ventas de los expositores participantes y animaron a los vecinos a que acudan a una iniciativa que crece con respecto a la edición anterior. En este sentido, un total de 38 negocios decidieron implicarse en un certamen que alcanza los 1.000 metros cuadrados expositivos entre las dos carpas habilitadas. El buen clima de este fin de semana seguro que animará a los compradores a acercarse a la Avenida do Malecón.

RIVEIRA-La Feira do Comercio ofrece una amplia variedad de productos en el Malecón

Te puede interesar