RIVEIRA - Licitan por 10.500 euros el servicio de control de plagas

RIVEIRA - Licitan por 10.500 euros el servicio de control de plagas
12/11/2011. Riveira. Concello de Riveira.

El Concello de Riveira ha aprobado en junta de gobierno local el pliego de prescripciones técnicas reguladoras del servicio de control de plagas urbanas en el municipio: Desratización, desinfección y desinsectación. 
El importe para la licitación será de 10.500 euros anuales, IVA incluido, y la duración del contrato será de dos años si bien  podrá prorrogarse con carácter anual hasta un máximo de dos prórrogas por mutuo acuerdo de ambas partes.
Con esta iniciativa el Concello pretende contratar el servicio para ejecutar los trabajos, necesarios para conseguir mantener bajo control los agentes de contaminación generados por los roedores, microorganismos, insectos y otros animales que puedan constituir una molestia o plaga. Así, se eliminará a las poblaciones de organismos y microorganismos con influencia sobre la salud pública total o parcialmente.
Entre las acciones que se contempla realizar está la desratización de edificios y dependencias municipales, la red de alcantarillado y colectores de saneamiento de pluviales, registros de alumbrado y regulación del tráfico, márgenes de carreteras de acceso, vías públicas, parques y jardines, cuencas de los ríos, terrenos de propiedad municipal o aquellos que el Concello decida por incumplimiento de los requerimientos municipales. En este caso le sería posteriormente exigido al particular el abono de los gastos correspondientes. El tratamiento tendría que aplicarse en dos ocasiones que en los colegios, conservatorio y escuela infantil, tendrían lugar en  Navidad y verano.
También se desinfectarán y desinsectarán edificios y dependencias municipales, así como vehículos adscritos a la Policía Local. Asimismo, se realizarán veinte actuaciones anuales en lugares que determinará el Concello.

RIVEIRA - Licitan por 10.500 euros el servicio de control de plagas

Te puede interesar