RIVEIRA - Recuperan en Aguiño un quad que hace días supuestamente fue robado en Vilagarcía

Una operación conjunta de la Policía Nacional y Local de Riveira ha permitido la recuperación en la parroquia de Aguiño de un quad que presuntamente fue robado en la localidad pontevedresa de Vilagarcía. Aunque por el momento se están haciendo diligencias relacionadas con este caso, parece que los cuerpos de seguridad tienen muy avanzadas las investigaciones para resolver este caso y tan sólo falta de que se concrete si ya se pudo identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo ese vehículo.

El hallazgo de dicho quad tuvo lugar en la jornada del viernes después de que una patrulla de agentes municipales de servicio observó a ese vehículo circulando por la Avenida del Malecón. Al parecer, esos policías tenían informaciones, a raíz de denuncias vecinales, sobre la presencia días antes de un quad de similares características circulando por playas de Palmeira y cuyo piloto conducía de una manera negligente, algo que algún testigo describió como que “estaba haciendo el tonto”. Los agentes riveirenses sospecharon que podría tratarse del mismo quad, que tenía la placa de matrícula doblada, y por ese motivo le dieron el alto. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso de esas indicaciones y se dio a la fuga, consiguiendo escaparse.

Según indicaron algunos vecinos de Aguiño, la Policía Local logró localizar ese vehículo en esa parroquia de Riveira. Parece ser que, según las comprobaciones realizadas por los agentes municipales con la base de datos de la Dirección General de Tráfico, la matrícula no se correspondía con ese vehículo, por lo que fue inmovilizado y trasladado al depósito del Concello en Xarás. Debido a que se podría estar ante un presunto delito de falsificación se puso el asunto en manos del personal de la comisaría, que pudo averiguar incluso que el quad había sido robado.

RIVEIRA - Recuperan en Aguiño un quad que hace días supuestamente fue robado en Vilagarcía

Te puede interesar