RIVEIRA - Dos salidas de vía se saldan con sendos conductores heridos leves

RIVEIRA - Dos salidas de vía se saldan con sendos conductores heridos leves
Diario de Arousa-2016-03-05-017-431b5006

La rotonda del cruce de O Vilar, en la parroquia riveirense de Carreira, fue escenario ayer viernes, poco antes de las dos menos cuarto de la tarde, de un accidente de tráfico. Un Mitsubishi Lancer con placas de matrícula 6255-DTF, que circulaba procedente de la zona de A Mámoa, se salió de la vía al realizar el giro en la glorieta para tomar la salida hacia Aguiño.
Según parece, el vehículo siniestrado derrapó con las ruedas traseras, por lo que continuó el giro hasta que acabó saliéndose de la calzada y fue a parar a una finca próxima. Hasta el lugar se desplazó Grúas de Galicia para retirar el coche de la zona en la que había caído. Posteriormente se le realizó el cambio de una de las ruedas, con lo que fue suficiente para que pudiera continuar circulando. 
En cuanto al joven conductor, resultó ileso. Cabe recordar que hace unas semanas se registró en la misma rotonda otra salida de vía con idéntico resultado. 

vuelco
Sobre las diez de la mañana una furgoneta marca Nissan, perteneciente a una empresa de limpieza, se siniestraba en la carretera DP-7301 (entre las rotondas de Xarás y del cruce de O Vilar). La conductora, Sonia L.M., de 42 años y vecina de Riveira, perdió el control de la misma cuando iba en dirección hacia Xarás, se salió de la vía y volcó en las proximidades del desvío que lleva hacia las naves de Ambunova y Mármoles Sánchez. 
Aunque en un primer momento se alertó de que había una persona atrapada, finalmente no fue así, aunque los medios de emergencias la ayudaron a salir. La conductora resultó herida leve y fue evacuada al Hospital do Barbanza. 
También acudieron los Bomberos de Riveira, el Grupo de Apoio e Emerxencias Municipal (GAEM), Policía Local y la Guardia Civil, que instruye las diligencias de este accidente de circulación.

RIVEIRA - Dos salidas de vía se saldan con sendos conductores heridos leves

Te puede interesar