sábado 19/9/20

Tres empresas aspiran al contrato mixto de suministro y servicio del alumbrado exterior

Tres empresas presentaron propuestas para aspirar al contrato mixto de suministro y de servicios para la prestación del servicio integral de iluminación pública exterior del Concello de Riveira.

Tres empresas presentaron propuestas para aspirar al contrato mixto de suministro y de servicios para la prestación del servicio integral de iluminación pública exterior del Concello de Riveira, que salió a licitación por 10.233.780 euros en 12 años. La adjudicataria tendrá que asumir una inversión de 4 millones para renovar las más de 8.000 lámparas del alumbrado municipal. Está previsto que a la una y media de esta tarde se reúna la mesa de contratación para la celebración de dos actos públicos en los que se procederá a la apertura de los sobres con referencias técnicas, para su cualificación, y oferta económica de cada licitador.
Por otro lado, hasta el 2 de diciembre estará abierto el plazo de presentación de ofertas para el suministro e instalación de un sistema de control y restricción de accesos con semáforos y lector de matrícula en las calles peatonales de Galicia y Santa Uxía, tanto para identificar el paso de los vehículos autorizados como para registrar a aquellos que accedan sin autorización. Esta actuación, cuyo presupuesto es de 99.314 euros -financiados dentro del Plan DTC- pretende solucionar el problema de las frecuentes roturas que se producen en el pavimento de esos viales, causadas sobre todo por el acceso no autorizado de vehículos, y que además ocasionan una contaminación acústica y ambiental y un impacto estético negativo.

Comentarios