Segundo robo en once días en la tienda de telefonía Hola Mobi Ribeira

Segundo robo en once días en la tienda de telefonía Hola Mobi Ribeira
IMG-20190412-WA0001

El caco volvió a utilizar la misma rejilla metálica de recogida de aguas pluviales para romper el mismo escaparate, que reventó en su totalidad y accedió a su interior para hacerse con material que estaba en exhibición y guardado en otros espacios del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en torno a las 3.15 horas cuando un individuo rompió el cristal reforzado de dicho negocio situado en el cruce entre las calles de Galicia y Rosalía de Castro, en pleno casco urbano de la capital barbanzana. En un principio se sabe que el robo fue perpetrado por un único individuo, tal y como se observa en las cámaras de seguridad, y que parece ser que le costó bastante la comisión de esta sustracción, dedicando alrededor de tres minutos en ello. Tras saltar la alarma se avisó a uno dedlos socios propietarios de la tienda y a la Policía Nacional, que pese a llegar rápido al lugar ya no encontró a nadie. La unidad científica ya estuvo analizando la escena del robo, recogiendo huellas y pruebas, así como tomó fotografías, y sus compañeros de la unidad judicial ya están investigando la autoría del robo, sin descartarse que el caco pudiera tener un cómplice.

Este periódico ha podido hablar con uno de los socios de Hola Mobi, quién ha declarado que si s esa fuen un duro golpe el robo con fuerza que sufrieron el pasado 1 de abril, este segundo suceso les quita las ganas de continuar, pero de inmediato saca fuerzas de flaqueza para decir que no les queda otra cosa que levantar la cabeza para seguir con su actividad empresarial.

Segundo robo en once días en la tienda de telefonía Hola Mobi Ribeira

Te puede interesar