Romero pide a Portos que agilice las obras para las instalaciones del Club de Remo

Romero pide a Portos que agilice las obras para las instalaciones del Club de Remo
Diario de Arousa-2019-08-30-016-de5681a8

El alcalde de Boiro, José Ramón Romero, se reunió el pasado jueves con la presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas Gil, para tratar temas como la agilización de las obras de las nuevas instalaciones del Club de Remo de Cabo de Cruz.

Así, el regidor transmitió a la presidenta la necesidad de una nueva formulación de las obras para las instalaciones del club deportivo, tema que preocupa en especial al alcalde ya que en estos momentos la entidad carece de ellas: “O que buscamos é facer un reformulo da obra e axilizar os trámites para que se inicien as obras canto antes”, explicó el  primer edil.

Nuevo embarcadero
Durante la reunión entre ambos representantes también se trató la posibilidad de instalar un pequeño pantalán en las nuevas instalaciones, para que resulte más fácil subir y bajar de las embarcaciones.

Asimismo, hubo tiempo para departir sobre el estado actual de los pantalanes de los barcos bateeiros de Cabo de Cruz. Concretamente, el alcalde puso sobre la mesa que el anterior proyecto que se realizó para su mejora no se adecuaba a las necesidades de los usuarios. En este sentido, transmitió a Susana Lenguas las demandas de los trabajadores del sector para llevar a cabo el proyecto de una manera que beneficie a todos. Otro de los temas que se trataron fue la posibilidad de hacer una pasarela o ensanchar la entrada del puerto de Cabo de Cruz, ya que es una zona muy estrecha e incluso peligrosa para los viandantes. Finalmente, Romero demandó que Portos proceda a retirar el barco abandonado que hay en la rampa de Escarabote. 

El alcalde salió satisfecho de esta reunión y manifestó que “traballando xuntos con Portos de Galicia podemos sacar adiante moitos proxectos que axuden a mellorar o municipio e os servizos dos usuarios”.

Romero pide a Portos que agilice las obras para las instalaciones del Club de Remo

Te puede interesar